Luna de miel en Venecia | viaje de novios Venecia Plaza de San Marcos | Venecia aniversario de bodas | hoteles


INICIO


Residencia para luna de miel y aniversarios de bodas en Venecia

¿Acaso hay alguna ciudad como Venecia para pasar una romántica luna de miel y para volver inexorablemente a celebrar los aniversarios de bodas? Si elige pasar su viaje de novios en Residence Corte Grimani podrá disfrutar de la libertad propia de un elegante aparthotel situado en una ubicación inmejorable en Venecia, muy cerca de la Plaza de San Marcos y del Puente de Rialto. Ofrece todos los servicios posibles para hacer que durante su estancia en Residence Corte Grimani su único pensamiento sea disfrutar de su propia luna de miel.

Residence Corte Grimani para su viaje de novios en Venecia

Al alojarse en Residence Corte Grimani tendrá un motivo añadido para celebrar su aniversario de bodas: celebrarlo en Venecia. Su viaje de novios estará indisolublemente ligado al espléndido recuerdo de Venecia, un lugar único en el mundo del que podrá disfrutar al máximo gracias a su agradable estancia en el apartotel Corte Grimani. Viva y reviva su luna de miel en Venecia cuando quiera, en Residence Corte Grimani.

¡Diga que sí a Residence Corte Grimani para disfrutar de su luna de miel en Venecia!

Luna de miel en Venecia




ARRIBA

Residence Corte Grimani - Corte Grimani, San Marcos, 4402 30124 Venecia, Italia Tfno: +39.041.2410719 Fax +39.041.5287949 info@cortegrimani.com

Residence Corte Grimani © 2000-2014 - Copyright/IP Policy - Fatto da: Nozio Business





Luna de miel en Venecia | viaje de bodas Venecia Plaza de San Marcos | Venecia aniversario de bodas |