Apartamentos familiares en Venecia | vacaciones con niños en Venecia | alquileres turísticos para familias en Venecia | hoteles


INICIO


Apartamentos de alquiler en Venecia para familias con niños

Venecia es extraordinaria, por ello, sería un pecado no disfrutarla en familia, con sus hijos: Residence Corte Grimani le permite alquilar en Venecia, muy cerca del puente de Rialto y de la Plaza de San Marcos, apartamentos turísticos para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de las cómodas suites de Residence Corte Grimani, ¡las vacaciones en Venecia con la familia y los niños resultarán más fáciles que nunca!

Residence Corte Grimani, exquisita residencia y aparthotel en Venecia.

Tanto en su fórmula de aparthotel como para las vacaciones en Venecia de familias con niños, Residence Corte Grimani dispone de todas la comodidades para hacer que su estancia en Venecia sea aún más satisfactoria si cabe. A pocos pasos de la Plaza de San Marcos y del Puente de Rialto, tanto padres como hijos podrán imbuirse rápidamente en la infinidad de calles y puentes, para volver luego a descansar en los apartamentos perfectamente equipados y llenos de encanto de Residence Corte Grimani. ¡Disfrute de Venecia con una fórmula especialmente concebida para familias con niños!

Venecia: una ciudad extraordinaria para los padres y una inagotable fuente de diversión para los niños. ¡Bienvenidos a Residence Corte Grimani !

Apartamentos familiares en Venecia




ARRIBA

Residence Corte Grimani - Corte Grimani, San Marcos, 4402 30124 Venecia, Italia Tfno: +39.041.2410719 Fax +39.041.5287949 info@cortegrimani.com

Residence Corte Grimani © 2000-2014 - Copyright/IP Policy - Fatto da: Nozio Business





Apartamentos familiares en Venecia | vacaciones con niños en Venecia | alquileres turísticos para familias en Venecia |